Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

domingo, 26 de octubre de 2014

Y QUE PASA CON EL AMARILLO?

Parece que le tuviéramos miedo al color amarillo,  cuando vamos a comprar ropa ni siquiera pensamos si una prenda de este color quedaría bien, transmite mucha elegancia, luz  y además da un toque alegría , a lo que le tenemos miedo tal vez es a saberlo combinar es un poco complicado de combinar pero nada es imposible.


Aquí podrás encontrar como combinar aquel color 

Este es un look informal el suéter y pantalón jeans son una mezcla perfecta ya que transmite seguridad  lo podrás usar de salida con tus amigas en pleno verano lucirás increíble.


Este es tan elegante como tan informal usar una blusa con un toque amarillo hace que sintonice con el pantalón. 




Esta falda larga es bella muy veranera y a la vez muy elegante la puedes usar en un cóctel  que una chaqueta en cuero queda perfecta.



A las mujeres no les puede faltar en el closet un blazer y más si es de un color diferente, un amarillo quedaría perfecto en una rutina tan normal como salir con un chico, salir con tu familia es perfecto para ser el centro de atención donde quieras que vallas la gente va a quedar boquiabierta pero de lo bien que te ves y más si vas con tu chico . Pasaran días días y el va a decir  te acuerdas del día que llevabas blazer amarillo....... ese color va a aquedar marcado en su mente. 


Atrévete a usar este color 

No hay comentarios:

Publicar un comentario