Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

sábado, 14 de junio de 2014

Los Sweaters toda una tendencia.

Los sweaters son una de las prendas más usuales del invierno. Nos protegen del frío y complementan nuestro look.

•Cuello alto o tortuga: Estos dejan el cuello cubierto dando un look clásico y elegante, además de ser muy abrigados. Favorecen especialmente a las mujeres de cuello largo y también las mujeres con busto grande, aunque todo el mundo pueden beneficiarse de estas prendas cuando lo combinan con jeans, pantalones de cuero o de vestir. 
                                                                                                                                                                   





•Cuello de pico: El cuello de pico realza el escote y ayudar a estilizar la parte superior del cuerpo. Es ideal para mujeres con poco busto y con caderas anchas (cuerpo tipo triangular o pera) pues este corte atraerá la atención hacia el rostro.


•Cuello barco: Dejando semi descubierto los hombres, el escote barco es un escote elegante, sencillo y cómodo que te favorece a lucir más estilizada de los hombros y cuello. También te quedará bien si tu figura tiene forma de pera o triangular; mejorando visualmente las proporciones. Atrévete con el color y combínalo con faldas rectas o pantalones de vestir tipo sastre para un look casual o con jeans y botas para un look más informal.
 


•Cardigan: El cardigan, abrigado y cómodo, es una prenda que no puede faltar en el vestuario de cualquier mujer pues con una simple camiseta, un buen pantalón y unos accesorios te da un toque de glamour y color a tu vestuario. Recuerda que puedes acentuar la cintura y puedes dar más forma a los cardigans o suéteres tipo vestido con cinturones; ésta es una de las mejores opciones para un tipo de cuerpo cuadrado o con pocas curvas. Es perfecto para usar con unos pantalones ajustados, leggings y botas, o por encima de un vestido corto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario