Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

lunes, 7 de abril de 2014

Chaquetas de cuero 
La chaqueta de cuero es un abrigo original, moderno y fácil de combinar. Si bien la chaqueta de cuero de color negro es la más clásica y la más usada, hay otras opciones interesantes que pueden darle vida y color a tu look.

Marrón
Un color clásico, pero también trendy, es el marrón. Y luce increíble en una chaqueta de cuero. Puedes combinarla con cualquier tipo de prendas, desde pantalones hasta faldas o vestidos.
Una opción ideal para incorporar a tu look.


Turquesa

Si prefieres algo llamativo y original, las chaquetas de colores fuertes como el turquesa son una excelente opción. Puedes combinarla con unos jeans y una camiseta blanca o con alguna prenda con turquesa.



Rosa

El rosa es otro color pastel que puedes lucir en una chaqueta de cuero. Es diferente, original y femenino y resulta fácil de combinar con todo tipo de prendas.
Desde faldas coloridas hasta looks clásicos, sin duda con una chaqueta de este color te verás fabulosa.


Blanco

Un color que nunca falla es el blanco. Es elegante y clásico y luce muy bien en chaquetas de cuero que puedes combinar con colores neutros como el negro o el gris; colores fuertes, como el fucsia o el amarillo, o colores oscuros como el azul o el violeta.



Rojo

El color rojo es otra opción para darle color a tu vestuario. Luce increíble con prendas blancas, negras o grises al igual que con prendas de jean. Es una opción moderna, alegre y le dará vida a tus atuendos.
Las chaquetas de cuero de colores son originales, fáciles de combinar y una excelente forma de darle vida a todos tus looks tanto para el día como para la noche. Anímate y busca ser original, dejando de lado el clásico negro y luciendo estos modernos colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario