Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

jueves, 13 de marzo de 2014

Cómo hacer unos shorts degrade



Cómo hacer unos shorts degrade


Muchas veces que tenemos en el armario varios pantalones o jeans que ya no utilizamos, ya sea porque pasaron de moda,o simplemente ya no nos gustan. ahora animate y transformarlos en hermosos y modernos shorts degrade. Los shorts degrade están muy de moda, lucen perfecto y son muy fáciles de realizar, además para los materiales que se necesitan son muy económicos, por lo que no necesitarás demasiado dinero para tener tus propios pantalones cortos personalizados.

1.Corta los jeans o vaqueros: A la hora de cortar los pantalones, es recomendable que primero te los pruebes y te fijes frente a un espejo por dónde quieres cortarlos y te imagines como te quedará. Cuando sepas el largo perfecto, márcalo con una tiza pero córtalo unos 5 centímetros más largos por las dudas. Vuelve a probarte el jean y si te parece largo vuelve a cortarlo por la línea que has marcado primero.

2.Deshilacha: Con una aguja o la punta de una tijera deshilacha el borde de donde has cortado los jeans, este detalle luce espectacular e informal.

3.Desteñir: Tienes varias opciones para elegir, puedes solo desteñir los vaqueros y dejarlos blancos o teñir de color esa parte que has desteñido.
Para desteñir la prenda, colócate guantes y luego añade dos tazas de lejía o lavandina en un litro de agua y sumerge la prenda completa o solo la parte que desees desteñir.



Luego de 40 minutos enjuaga la prenda y si es necesario vuelve a repetir el proceso para desteñirla más.
¡Ya puedes enjuagarlo, dejarlo secar y utilizar el pantalón! Pero si prefieres teñirlo de color continua leyendo.

4.Teñir: Prepara la anilina o tinte como indica su envase y añade una cucharada sopera de sal gruesa, eso hará que la prenda tomo mejor el color. Sumerge en la anilina la parte del pantalón que deseas teñir por 10 minutos y retíralo rápidamente para conseguir un color pálido. Coloca mas anilina y sumerge solo una de las partes del short por más tiempo y no sumerjas la anterior, por ejemplo las puntas, así lograras un short con un color claro (Primer teñido- 10 minutos) y un segundo tono más oscuro (Segundo teñido- 20 minutos).

5.Por último enjuaga, déjalo secar y puedes decorar tus shorts con tachuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario