Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

sábado, 15 de febrero de 2014

Las mejores prendas para lucir el estilo militar

las-mejores-prendas-para-lucir-el-estilo-militar%201.jpg 
El estilo militar es divertido, llamativo, original y sobre todo fácil de combinar. Hay una gran variedad de prendas para lucir esta tendencia de la moda de la forma que más te guste.



las-mejores-prendas-para-lucir-el-estilo-militar%202.jpg 

Abrigo

El abrigo, sin duda, es una de las mejores prendas para lucir este estilo. Desde chaquetas cortas, hasta blazers o abrigos para el invierno, el camuflado militar le da el toque de vida a tu atuendo.
Solo necesitas combinarlo con unos jeans y una blusa o sweater neutro y tendrás un look increíble. Elige el abrigo adecuado tomando en cuenta ocasión y el clima.


las-mejores-prendas-para-lucir-el-estilo-militar%206.jpg 

Falda

Las faldas camufladas son una gran tendencia dentro de este estilo. Y lo bueno es que hay una amplia variedad de diseños. Desde faldas acampanadas para un look de oficina hasta minifaldas o faldas lápiz.
Elige el modelo de falda que mejor luce en tu cuerpo y ¡anímate al estampado militar!

las-mejores-prendas-para-lucir-el-estilo-militar%207.jpg

Clutch

Los accesorios son otra forma de lucir las tendencias. Si aún no te animas a usar prendas con este estilo audaz, siempre puedes optar por algo más sutil, que le de el toque trendy sin afectar demasiado tu look. Los clutch son perfectos para lucir este estampado, sobre todo si tienes una evento o una salida. Mientras que los maxibolsos para un look diario son otra gran opción.
Sin duda, cualquiera de estas prendas con estampado militar le darán un toque moderno y divertido a tu vestuario. Anímate a incorporarlas a tu look y verás que es un estampado a la moda fácil de combinar y que luce muy bien tanto con colores neutros como con colores fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario