Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

jueves, 7 de noviembre de 2013


Claves para combinar peinados con gafas

combinar-peinados-con-gafas-1.jpg 
Llevar gafas ya no sólo es un corrector visual, si no que se está convirtiendo en tendencia. Una mujer con gafas puede ser tremendamente sexy si sabe sacarle provecho. Cualquier mujer, da igual como sea, puede ser sexy. El secreto es potenciar tus cualidades.
¿Llevas gafas y te gustaría potenciar tus cualidades femeninas con tu peinado y tus gafas? Con una combinación de peinado con gafas es posible.

Las gafas

Es esencial que para poder potenciar tus cualidades lleves unas gafas que te sienten bien. Para ello en el momento de comprarte las gafas o renovarlas, te fijes bien qué aspectos de tu cara quieres resaltar.
¿Qué prefieres gafas grandes? ¿Cuadradas o rectangulares? ¿De pasta o metálicas? Hay infinidad de tipos de gafas, emplea un tiempo en elegir la que mejor se adecúen a ti y realcen tus rasgos faciales tan sexys.

Peinados

Seguro que cuando te peinas cada mañana sabes qué peinado te sienta mejor y cuál debes prescindir y hacerte sólo en casa, ¿verdad? ¡Puede eso se trata! No es necesario acudir a una estilista para saber qué peinado te sienta mejor o peor. Utiliza tu criterio propio e inspírate en peinados que te gusten e inténtalo en casa hasta que veas que estás bonita.


combinar-peinados-con-gafas-2.jpg

Combinación peinado y gafas

Una vez que tienes en cuenta lo anterior, es hora de que empieces a combinar gafas y peinados de la forma que mejor te siente. Para marcar estilo, debes tener una expresión única, distintiva y sobre todo acorde a tu estilo. Recuerda que a lo que a tu vecina le siente bien, no tiene por qué sentarte bien a ti y a la inversa.

Consejos para potenciar tus rasgos

  • Utiliza un maquillaje acorde a tu peinado, a tus gafas y a tu rostro. Un look suave siempre resulta más armonioso, sobre todo para a diario.
  • Si tienes la frente alta, tus gafas deben cubrir tus cejas y colocarlas más arriba en la cara para minimizar la distancia entre tus ojos y la línea del pelo.
  • Si tienes una barbilla puntiaguda, el marco inferior de tus gafas debe ser redondeada y la parte superior cerca de las cejas debe mostrar detalles llamativos, así centrarás la atención en tus ojos y no en tu barbilla.
  • Si tienes las cejas muy delgadas, el marco de tus gafas debe ser oscuro en la parte superior así será como un sustituto de tus cejas.
  • Si tienes unas mejillas amplias, las gafas de ojo de gato, al estilo años 50 o 60, te alargarán la cara y te definirán las líneas alrededor de tus mejillas y de tus ojos.

Consejos para potenciar con tu peinado

Normalmente si sabes elegir la montura que va con tu rostro, las gafas suelen combinar perfectamente con cualquier tipo de peinado que te siente bien, pero veamos algunos consejos a tener en cuenta:
  • Si tienes el pelo rizado y te gusta el volumen, evita las gafas llamativas porque tendrías un look muy cargante. Los rizos cortos y las gafas optan por un estilo más sutil, también puedes elegir unas ondas suaves.
  • Si te gusta el flequillo y te sienta bien, no dudes en lucirlo bien bonito. Evita que sea excesivamente largo y recto, un flequillo de lado seguro que te sentará genial.
  • La raya en el pelo puedes ponerla donde quieras, seguro que estarás genial.
  • Con el moño, si quieres una imagen más jovial puedes llevarlo medio despeinado, en cambio si quieres una imagen más seria puedes optar por un moño más estirado.
  • Si lo que te gusta son las coletas puedes llevarla como te guste más, baja, alta o de lado, pero que no te caigan mechones en la cara para no sobrecargar tu imagen.
¡Ya verás que con estos consejos lucirás muy sexy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario