Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

domingo, 20 de octubre de 2013

Qué tipo de manga elegir según tu tipo de brazos?

Screen Shot 2013-10-04 at 7.16.19 PM

Como bien dicen, “los pequeños detalles hacen una gran diferencia”.
Podemos haber definido nuestro estilo personal de vestir, elegido los colores correctos y accesorios; pero si una de las prendas no se ajusta a nuestras características físicas y proporciones, el resto es historia y la mirada se va a centrar en ese “pequeño detalle”.
En este caso vamos hablar de las mangas que debes aprender a elegir y usar según tu tipo de brazo, en base a volumen y longitud.
Los tipos de mangas que puedes encontrar actualmente en blusas, camisas y tops; son los siguientes:
Screen Shot 2013-10-04 at 7.21.32 PM
  1. Sin mangas (tirantes)
  2. Corta
  3. Manga 3/4
  4. Larga
La blusa sin manga, se ven bien en brazos delgados y largos; las personas que tienen los brazos voluminosos se les sugiere que usen esta prenda debajo de una camisa de manga corta o 3/4 ya que esto estiliza el brazo y reduce el volumen.
sin mangas     

La manga corta, se ajustan casi a todo tipo de brazo y cuerpo, siempre y cuando de la manga no se salga la piel, luzca con celulitis y estrias, enel caso de los cuerpos tipo manzana.
manga corta      


La manga 3/4, son perfectas en brazos voluminosos, ya que reduce visiblemente el volumen e imperfección; además brinda elegancia a tipos de cuerpo de manzana o triángulo invertido.
3:4    

La manga larga,  se ajusta a todo tipo de brazo y cuerpo, excepto aquellos brazos que son muy cortos y la figura pequeña.

manga larga   

No hay comentarios:

Publicar un comentario