Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

jueves, 12 de septiembre de 2013

Vestidos “cut out”: Descubre tu lado más sexy

Si te gusta siempre estar a la moda y además lucir siempre sexy, entonces este nuevo estilo ¡Te encantará! No te pierdas este artículo y conoce todo acerca de los vestidos cut out.

Vestidos cut out: Sensualidad y elegancia

Siempre buscamos el atuendo ideal para ese día especial que tanto estamos esperando, una cena de gala, un matrimonio importante pero nos complica demasiado encontrar un vestido que marque la diferencia con todos los demás. La mayoría siempre lucen igual, tienen los cortes y el estilo de moda pero si sientes que estás preparada para más y trabajas tu cuerpo, lo suficiente para sentirte confiada de mostrarlo, entonces este vestido es ideal para ti.
La cintura es la parte más angosta de nuestro cuerpo y si deseas mostrarla de manera sensual, resaltando esa parte del cuerpo. Estos vestidos tienen el corte ideal en esa parte  y no solo es sensual sino también estiliza tu figura, pero claro no es un vestido que quede bien en cualquier tipo de cuerpo. Por ejemplo, si tienes caderas anchas, esto lo único que podría hacer es dar el efecto de ser mucho más voluptuosa, por eso ten cuidado de no caer en error.



Hay vestidos de este estilo, largos y chicos. Para una gala importante, te recomiendo el vestido largo y los cortos son como para discoteca o temporadas calurosas. En los vestidos cut outs no tienen solo cortes en la cintura, también en la espala que pueden ser más favorables para las chicas voluptuosas.


vestidos-cutout-3

¡De todos los colores!

Cada vez que tenemos un compromiso en la noche, pensamos en el color negro, porque es elegante, porque estiliza, por diferentes motivos; sin embargo, hay muchos otros colores que son igual de lindos y que sirven de igual manera para una gala nocturna. También tienes muchas posibilidades en este estilo de vestidos, a mi por ejemplo, me gusta mucho el color azul, el color coral, también está de moda y no piensas que queda bien solo en temporadas cálidas, creo que puedes tomarlo en cuenta para cualquier tipo de oportunidad. Recuerda también que los accesorios son muy importantes y que sin ellos el outfit no está completo. Mira estos modelos y elige el que más te guste ¿Por qué no lo usas para tu siguiente compromiso?




vestidos-cutout-4

¿Cómo lo usan las estrellas de Hollywood?

Las estrellas de Hollywood nunca se quedan atrás y a todas les encanta lucir sus figuras, porque gastan miles de dólares en mantenerlos. Por eso los vestidos cut out, son los preferidos de muchas para la alfombra roja. Quizá en algunos modelos puedan parecerte muy atrevidos, pero es cuestión de probar siempre. Muchas veces vas a una tienda y ves algunas prendas en el mostrados y piensas que de ninguna manera, te verías bien en ellos, créeme que de esta manera puedes perder grandes oportunidades, porque quizá si te los probarás cambiarías de opinión. Este es el caso de los vestidos cut outs, probablemente tengas miedo de probártelos, pero créeme que puedes lucir hermosa. Mira estos hermosos modelos:



animate a lucir un vestido diferente ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario