Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

viernes, 12 de julio de 2013

Rehusa y recicla tus prendas de vestir….

I-235-0151

A esto me refiero cuando digo que a las prendas puedes darles múltiples usos, modificarlas y adaptarlas de acuerdo a tus necesidades y gustos.

“Modifica y vuelve a usar tus prendas”

42-15538464


* Pantalones
Esta es una de las prendas básicas en el guardarropa de una chica, desde un estilo casual o jeans hasta el tradicional traje de chaqueta con pantalón de vestir; comienza por medírtelos, fíjate si el corte o forma te favorece y si se adapta a tu figura actual, ya que esto va a depender la decisión que tomes al final respecto a hacer alguna modificación o no.

* Tops
A esto me refiero a suéteres, blusas, camisetas, camisas; es decir, a toda aquella prenda de vestir que vaya como segunda piel en la parte superior del cuerpo. Esta es otro básico al que debes prestar mucha atención ya que elegir y portarlo correctamente, no es cosa fácil si no tienes muy presente las proporciones de tu cuerpo. Las modificaciones en esta prenda son relativas y a considerarse, ya que muchas veces por su corte, tela o estilo no se prestan a realizarlas; o la amas o la apartas de tu guardarropa.

* Abrigos, chammarras o chaquetas
Es otra prenda que no te recomiendo modificar, es mejor que antes de comprarlo te lo midas y hagas conciencia sobre el estilo y plazos de uso.

* Faldas
A muchas mujeres no les gusta usarlas, yo era una de ellas. Por motivos de volumen, imperfecciones físicas o simplemente por gusto; esta prenda tan femenina que puede llegar a lucir tanto en un estilo romántico como seductor, sólo permanece y ve pasar el tiempo dentro del clóset. Déjame decirte que hoy, la falda es un básico que no pasa de moda y que puede adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, siempre y cuando se use la medida y longitud correcta. Si tienes una pruébatela, fíjate en el corte y longitud; analiza sobre el uso que puedas llegar a darle y si ésta de verdad necesita modificarse.
Una falda elegante que luce con elegancia debe tener una longitud media, es decir; debe llegarte a la mitad de la rodilla.
* Shorts, bermudas o pescadores
Retomando el primer punto, éstos por una de las prendas que llevamos en la parte inferior del cuerpo debemos tener cuidado al usar y modificar, insisto…pruébatelos, si tienes unas piernas lindas y libres de cualquier imperfección…!adelante! úsalos sin problema alguno; pero si no es así es importante que consideres coordinarlos con unas mallas oscuras y unos buenos tacones. En lo particular no recomiendo modificarlos, ya que no sólo llegarías a deformar las prenda sino hasta arruinar tu look e imagen.

¿Ya elegiste las prendas que vas a modificar?, tómate tu tiempo y prepárate porque se te va a presentar la oportunidad de usarlos; qué mejor que te queden a la medida y que luzcas con un estilo definido, actual y sobre todo con una imagen impecable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario