Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

viernes, 12 de julio de 2013

Prendas, colores y consejos para lucir delgada

Prendas, colores y consejos para lucir delgada


Usa  los colores a tu favor. Los colores oscuros y en especial el negro crean un efecto de profundidad y nos hacen lucir mucho más delgadas de lo que somos. Por esta razón, opta siempre que quieres lucir más flaca por un pantalón, un vestido o una camisa de color negro. Puedes jugar con estas prendas para usarlas a tu favor. Por ejemplo, si lo que quieres disimular son tus caderas usa pantalones negros con blusas de colores, pero si lo que quieres es disimular los rollitos del estómago usa una blusa negra con cortes.
Los colores fuertes y vibrantes como el rojo, el fucsia, el amarillo y otros muchos  llaman la atención de todas las miradas. Aprovéchate de ellos. Si por ejemplo quieres evitar que la  gente se fije en tus caderas, usa una pashmina de uno de estos hermosos colores. De esta manera, concentrarás la atención de las personas en la parte superior de tu cuerpo. También debes evitar llevar este tipo de colores  en las partes más anchas de tu cuerpo.



Usa los estampados a tu favor. Existen infinidad de estampados en el mercado y muchos de ellos pueden aportar o arruinar nuestra idea de una apariencia delgada, así que nos enfocaremos en los que funcionan para estilizar nuestra figura. Las rayas, tan de moda esta temporada, favorecerán mucho nuestra figura si las usamos con precaución y en el sentido correcto. Por ejemplo, si queremos estilizar la parte superior de nuestro cuerpo podemos elegir rayas verticales delgadas. Evita las rayas horizontales en zonas de tu cuerpo que tengan mucho volumen.
Erróneamente se ha pensado durante mucho tiempo que los estampados grandes son para las mujeres de tallas grandes, cuando en realidad cuanto más pequeño es el estampado menos volumen proporciona a la figura. Elige estampados con impresiones pequeñas y combínalos con cinturones o bloques de color sólido en la cintura, ya que favorecerán mucho tu figura.
Opta por los estampados con arabescos alargados, angulares o diagonales y evita los de formas redondas y los lunares en las áreas de tu cuerpo que quieras disimular.

Los tacones altos siempre que quieras lucir  delgada, ya que éstos a diferencia de los zapatos planos, las zapatillas deportivas y las bailarinas, aportan altura a nuestra figura. Cuanto más alta luzcas más delgada te verás. Además, los tacones pueden convertirse en un gran foco de atención. Si eliges unos tacones de colores llamativos o de buen diseño alejarás las miradas de esas partes del cuerpo que no quieres resaltar.
Los tacones también tienen otra gran virtud, ya que hacen lucir más gruesas o delgadas las piernas. Si tienes piernas gruesas elige tacones de punta que alarguen el pie y visualmente adelgacen la pierna. Si por el contrario quieres que tus piernas luzcan más gruesas opta por tacones de punta redonda.


Los collares y aretes son también un excelente complemento. Si quieres lucir más delgada en tu parte superior, evita los collares demasiado cargados y llamativos, pues todo lo que uses grande en tu cuello y pecho aumentará el volumen de esa zona. Opta por collares de cadenas largas con colgantes o collares de varias tiras largas que sobrepasen el largo del busto.
Aunque no lo creas, los aretes también pueden adelgazar tu imagen. Por ejemplo, si tu cara es redonda y tu cuello corto debes evitar los aretes de gran tamaño. Elige accesorios adecuados para tu tipo de rostro y cuello y sobre todo busca el equilibrio entre collares y aretes.


Usa pulseras y relojes proporcionales a tu figura  y al tamaño de tus brazos. Si eres una mujer grande opta por las pulseras de gran tamaño que le darán proporción a tu brazo. Nunca uses pulseras apretadas o demasiado delgadas, ya que ambas tendrán un efecto visual negativo haciendo lucir tu brazo mucho más ancho de lo que en realidad es.

 

Los bolsos. Sin duda alguna, los bolsos también pueden darte o quitarte volumen, convirtiéndose en una excelente herramienta para lucir delgada. De ahora en adelante, ya no sólo comprarás un bolso porque te gusta, si no porque es el adecuado.
Si tu estatura es media opta por bolsos de tamaño mediano de correas delgadas que no superen el largo de tu cintura. De esta manera, garantizarás no quitarte altura ni aumentar volumen a tu cadera. Si en cambio eres una mujer alta con caderas anchas y torso delgado lo ideal para ti serán los bolsos pequeños rectangulares o los bolsos de colgar cortos, ya que ambos estilizan tu figura, concentrando las miradas en la parte superior de tu cuerpo.
Y si tu cuerpo no tiene muchas curvas lo ideal para lucir más delgada será llevar un bolso con correa larga que llegue hasta la cadera aportándole volumen a ésta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario