Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

miércoles, 10 de julio de 2013

CASAS MINIMALISTAS



En esta oportunidad voy a mostrarles las casas más raras y minimalistas del mundo 


 

La casa en forma de flor de gary neville.
Si estás buscando un ejemplo verdaderamente único de esplendor subterráneo, visita la casa del entusiasta del verde y estrella del fútbol británico Gary Neville. Oculta bajo el suelo, con excepción de las ventanas en forma de pétalo que inundan el interior con luz, la casa de una sola planta, la estructura fue diseñada en cerca de 8.000 pies cuadrados  para mantener el consumo de energía al mínimo.



La casa bajo la hierba de frank lloyd wright.

Tanto si eres un fanático de Frank Lloyd Wright o no, tienes que admitir que estas casas que rodea la Cascada, es muy bonita. Diseñada por Patkau Architects, las casas se ubican en las colinas de los 5.000acres de Bear Run Nature Reserve que rodea la cascada. Diseñado de forma sostenible, las casas fueron seleccionadas recientemente a través de un concurso celebrado por The Western 
 
Muestra de Arquitectura Sorprendente Plasmada en Una Residencia Costera 
casas costeras
Construido en Lagos, Portugal, esta casa fascinante residencial con vistas al Océano Atlántico, sin duda se convertirá en uno de los su lista de favoritos una vez que vea todos los detalles. Diseñado por el estudio de arquitectura portugués mario martins , la casa costera fue creado con algunas pautas en mente, como sacar el máximo provecho de su ubicación y ofrecer a los habitantes de una cuna cómoda y elegante. Bautizada como Colunata House, la residencia fue construida con recursos y materiales locales y su arquitectura fue diseñada de acuerdo a la orientación solar, pero sin perder las vistas panorámicas. Hay una sutil transición entre los interiores y exteriores, respetando el entorno y el cuidado de colocar la comodidad y puntos de vista sobre un pedestal.


Casas Modernas en Australia Interiores 

casas en australia
 el enfoque de la arquitectura en este caso consta de dos edificios, cada uno estructurado en dos los niveles. Con balcones y terrazas que se aprovechan de las amplias vistas de la ciudad y el puerto, la apertura se convierte en una fuerte característica de la obra de los arquitectos. Cada una de las “casas gemelas” se adapta a los más altos estándares de vida y diseño que viene a aumentar el nivel de comodidad. El punto focal es una vida abierta y el comedor, con capacidad para un conjunto de sofás sofisticado, un mesa rodeada por sillones de cuero blanco de doce años y los utensilios de cocina hechos arte. Con ventanales de suelo a techo y un esquema contemporáneo de iluminación, todos los elementos muebles parecen puestos en pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario