Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

viernes, 5 de julio de 2013

EL LOOK SEMANAL.




EL LOOK SEMANAL.

En este año han aparecido nuevas tendencias con las cuales puedes hacer un looks  impresionantes, con los cuales puedes dejar con la boca abierta. A cada paso que das estos looks van hacer que te sientas cómoda y muy bien  aquí  te dejo 7 look para q los uses toda la semana

Lunes
Empezamos con el lunes el cual es el día de comenzar  clase y es un día de depresiones podemos usar los colores grises y blancos  los cuales dan un toque de tranquilidad y paz,  para cambiar tu día por completo,  con unos zapatos tipo veletas vas a estar súper relajada.






Martes
En este día nos sentimos muy decaídos al saber que ya empezó la semana y nos toca estudiar los demás días o trabajar, usemos colores pastel quedan perfectos pare este día.



Miércoles
Es el dia en el cual ya estamos un poco más tranquilos y podemos usar diversos colores.



 

Jueves
El jueves es un día aburrido y no te da ganas de salir a ningún lado pues vas a clases o a tu trabajo, este día es apagado ya veces muy lluvioso, usar colores cálidos hace que te veas muy alegre y con ganas de seguir este día.



 


Viernes
¡Ahora si puedes decir llego la diversión! este día estas increíblemente alegre y con un entusiasmo sorprendente. En este día  la mayoría de cosas que haces te salen muy bien. A divertirse!!!





Sábado
Es un día alegre, de rumba para pasarla bien y para estar con los amigos, cantar gozar, bailar.






Domingo
El domingo es un día de descansar, de estar con la familia.





¡Ahora compara estos looks con lo de tu armario, te verás encantadora!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario