Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

viernes, 12 de julio de 2013

Basicos de otoño – invierno…

moda otono 2012
Como todos sabemos la temporada de otoño – invierno, a las tendencias en moda, accesorios y complementos que vamos a requerir para estas estaciones.
Recordemos que al momento de elegir, debemos hacerlo tomando en cuenta nuestra forma de cuerpo, proporciones, colores y estilo personal…


Bolsos
Un imprescindible en la temporada otoño – invierno. Es el complemento esencial del día a día, sobre todo bolsos grandes para ir al trabajo. Predominan los tonos marrones, un clásico, para que puedan combinar con todos tus abrigos y cazadoras. Sin embargo, también se apuesta este invierno por dar un tono de color neón o llamativo a algunos bolsos, sobre todo el amarillo.


Collares y pulseras
Grandes y casi barrocos. Con mucha pedrería y color. En esta temporada se busca que destaquen este tipo de complementos, por eso se llevan los colores oro mezclados con tonos llamativos. Por otro lado, permanecen otro invierno más los collares de cadena larga con un adorno, perfecto para dar un toque original a nuestros looks más sencillos.

Lentes de sol
Algo que se usa todo el año y que nunca pasa de moda. Para esta temporada se apuesta por las gafas de pasta gruesa, de colores oscuros y decoradas, nuevamente, con pedrería.

Sombreros
De ala corta y rígidos. También sobreros de cloché de los colores de la temporada: granate, gris y mostaza. Para hombres, destacan las gorras con visera, perfectas para un look casual.

Cinturones
Finos, para adornar los vestidos y los pantalones de cintura alta de moda esta temporada. Evidentemente, predomina la decoración de tachuelas y pedrería.




Bufandas y fulares
Algo que nunca cambia. De los colores que hemos destacado esta temporada, pero también de todo tipo de estampados para combinarlos como prefieras y llevarlos de la manera que más te guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario