Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

viernes, 31 de mayo de 2013

Qué hay que saber para decorar mi casa

La casa es un reflejo de nosotros, nos representa. Muestra nuestros gustos e intereses y puede estar relacionada con la edad y con la família que vive en ella. Para decorar la casa es muy importante nuestra imaginación e inspiración, pero para ello necesitamos escoger una temática de decoración. Este artículo te ofrece algunos puntos a tener en cuenta de cómo decorar mi casa paso a paso.

Paredes

Existen distintos colores y tonalidades para pintar las paredes de tu casa. Puedes pintar toda la casa del mismo color, con lo que te recomendamos que sea una tonalidad suave para que no te canses rápidamente de el color elegido, o el color blanco, con el que conseguirás más iluminación y cualquier tipo de mobiliario irá bien. Pero también se puede pintar las paredes de distintos colores y despues buscar accesorios de la misma tonalidad.
 

Muebles

En el momento de comprar los muebles tienes que tener en cuenta el espacio del que dispones para ponerlos para no saturarlo. Existen distintos tipos de muebles, desde el más exótico con elementos cautivadores al más vintage con una combinación única y creativa. Pero siempre teniendo en cuenta los gustos de cada uno. Escojas cual escojas, el estilo final será original y creativo.
 

Accesorios

Busca elementos que combinen con los muebles que has comprado para tu casa. Hay velas, marcos para fotografías, cuadros de artistas, jarrones, centros de mesas, cortinas, etc que te serviran para decorar tu casa paso a paso. Los colores de los distintos accesorios dependeran de el color de las paredes y el tipo de muebles que hayas elegido. El uso de plantas como método decorativo tambíén es muy bueno, además de dar vida a tu hogar.
 

Luz

Todas las habitaciones de la casa deben de tener luz y a poder ser iluminación natural. Si se trata de luz natural, abre las ventanas y los balcones para que circule el aire y se renueve. La luz permite agrandar los espacios de la casa y dar sensación de poder respirar.

fuente: http://hogar.uncomo.com/articulo/que-tener-en-cuenta-para-decorar-mi-casa-739.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario