Si tienes alguna duda de como vestir o que usar, solo un deja un comentario aquí abajo ▼

viernes, 31 de mayo de 2013

 Diseños de vestidos casuales


Los vestidos casuales cóctel deben tener un estilo que te otorgue elegancia, a la vez que resaltan la femineidad de una manera cómoda; lo ideal es elegir modelos versátiles que se adapten a eventos tanto de día como de noche, por lo que no debes temer al uso de colores vibrantes que tanto se están llevando esta temporada. Los diseños de estos vestidos suelen ser con un largo hasta la altura de la rodilla, y algo sueltos en el área de la falda, lo que no quiere decir que no se permitan otros estilos; los accesorios deben ser lo más sencillo posibles, y nunca debes olvidar el uso de tacones.

Este otro ejemplo de vestidos de cóctel  nos muestra a una dama portando un ajustado vestido de color oscuro. Este color es muy usado en la actual temporada de moda y muchas marcas y diseñadores importantes están comercializándolo, a destacar algunas como Carolina Herrera. Su diseño es sin duda muy elegante para lucir en una noche de verano en un apetecible coctel en la playa.
Este vestido de noche 2012 también sería muy apropiado para asistir a una graduación o a una gala de algún evento importante. Otro buen uso de este bonito vestido sería en una ceremonia de una boda. Es un vestido bastante elegante como vemos en la foto. Se trata de un modelo muy juvenil, propio de una chica de quince años. Sería bueno también en un lugar en el que cuesta moverse como una fiesta en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario